Deportes

Rumoran cambio Seattle-Mets solo espera detalles

Rumoran cambio Seattle-Mets solo  espera detalles

NUEVA YORK, EE.UU.- Los Mets y los Marineros tienen los parámetros establecidos para un intercambio que acercará al cerrador élite Edwin Díaz y al segunda base All-Star Robinson Canó a Nueva York.
El acuerdo, tal como está ahora, también tiene a los Marineros enviando suficiente efectivo para cubrir una parte significativa de los $120 millones restantes en el salario de Canó, confirmó una fuente de la industria.
Para completar el acuerdo, se deben revisar los registros médicos múltiples y Canó debe renunciar oficialmente a una cláusula de no intercambio, que no se espera que sea un problema.
Los Mets también descargarían los sueldos de Jay Bruce, a quien se le deben $28 millones en los próximos dos años, y Anthony Swarzak, que está en el último año de su contrato de dos años y $14 millones con los Mets, en la banca de los Marineros. nómina de sueldos.
Eso deja aproximadamente $85 millones del salario restante de Canó en los próximos cinco años y las fuentes de los Mets dijeron que los Marineros cubrirán gran parte de eso.
Los Marineros, al borde de una reconstrucción, estaban muy motivados para mover a Canó, de 36 años, lo que hizo posible este éxito de taquilla.
El ocho veces All Star con una carrera de .304 / .355/.493 en 14 años, Canó bateó .303 / .374 / .471 con 10 jonrones y 22 dobles en 80 partidos la temporada pasada. Aún debería poder agregar un poco de pop a la alineación de los Mets en 2019, al menos. Pero se perdió casi la mitad de la temporada 2018 después de ser suspendido 80 juegos por usar PED.
Empaquetar a Canó con Díaz es la mejor oportunidad de los Marineros para mover al jugador de cuadro que está envejeciendo sin recibir un gran golpe.
Sin embargo, los Mets todavía están pagando un alto precio por Díaz en términos de prospectos.
Los Marineros insistieron en que dos de los mejores prospectos de los Mets regresaran al trato. Los Mets enviarán a su selección de primera ronda del 2018, Jarred Kelenic, a Seattle junto con el lanzador derecho Justin Dunn y el relevista derecho Gerson Bautista, que los Mets adquirieron de los Red Sox en 2017 para Addison Reed. Kelenic, de 19 años, ascendió rápidamente a través de las filas de novatos y se estableció como una posible estrella futura.
A cambio, los Mets están recibiendo a Díaz, de 24 años, quien ya es considerado uno de los mejores relevistas del juego.

El Nacional

La Voz de Todos