El representativo del Colegio St. Thomas consiguió por segundo año consecutivo la corona de la Copa Tricom de Fútbol Infantil, al ganarle en la final por 4-3 al conjunto de la Escuela Jorge Rolando Bauger.
El partido final fue celebrado en las instalaciones de Soccer Town ante una gran cantidad de público. Desde temprano en el partido, el equipo de St Thomas, dirigido por Oscar Almonte, se puso en ventaja de 2-0.
La primera mitad terminó con ventaja para los muchachos del St Thomas de dos goles por uno.
Al iniciar el segundo tiempo, el capitán del St Thomas, Sebastián Mañón marcó el tercer tanto de su equipo tras una jugada preparada de tiro de esquina.
La Escuela Bauger logró remontar el marcador adverso en pocos minutos y el tiempo regular terminó con empate a tres.
Fue en el primer minuto del tiempo extra que el habilidoso Héctor Suriel logró vencer al portero contrario con un disparo cruzado y darle así el título de campeones al St. Thomas.
En el partido por el tercer y cuarto lugar el Colegio Ashton venció por 4-2 a Soccertown. De su parte el St George se llevó los honores en el premio al Juego Limpio.
En los premios individuales los agraciados fueron Erick Almonte, del New Horizons, quien fue el máximo artillero con 16 goles. Los porteros menos vencidos fueron Marcos Martínez y Nicolás Vega, ambos de la Escuela Bauger, en tanto que el premio al Jugador Más Valioso recayó en las manos del portero Javier Alonso, de los campeones del St. Thomas.
En premiación estuvieron presente ejecutivos de la empresa patrocinadora Tricom, encabezadas por Rafael Melo; directivos de la escuela Soccer Town y organizadores de la Escuela Bauger.
En dicha premiación se le entregó una placa de reconocimiento a la Federación de Medicina
Deportiva por sus aportes al deporte nacional.