Actualidad

Sánchez y Tibó ganan en PRM de La Romana

Sánchez y Tibó ganan en  PRM de La Romana

LA ROMANA . El dirigente Heriberto Sánchez con un 53. 13 % de los sufragios emitidos esta delante para presidir el Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno, reveló el doctor Frank Ortiz quien preside la comisión organizadora del evento celebrado ayer.

Mientras que el doctor Francisco Tibó con un 56.90 % para la secretaria general del PRM lleva la delantera faltando pocas mesas por contar.

La información la dio esta mañana el presidente del comité que organizó el proceso convencional de esa entidad política Frank Ortiz.

El otro contendor para la presidencia del Partido PRM era el diputado Wandy Batista quien obtuvo de acuerdo a los datos preliminares un porcentaje de 46.86.

En el distrito municipal Caleta el abogado Silvio Lorenzo derrotó al ingeniero Felipe Rodríguez.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación