FORT MYERS, Florida – El tercera base Miguel Sanó debutó en la primavera en la derrota 3-1 de los Mellizos ante los Rayos este miércoles, bateando de 2-0 con una buena jugada sobre un rodado lento en la cuarta entrada que ayudó a aliviar cualquier preocupación sobre su salud después de someterse a una cirugía en noviembre para colocar una varilla de titanio en la espinilla izquierda.
Sanó jugó cinco entradas en la tercera base, conectó un elevado hacia la izquierda en el primer lanzamiento que vio en la segunda entrada y fue sacado en un elevado hacia la derecha para finalizar el cuarto.
Los Mellizos están ayudando a Sanó a entrenarse en la primavera, ya que él continúa trabajando en su acondicionamiento después de la cirugía que limitó su movilidad al principio de la temporada baja.
«Los turnos al bate no te preocupan, se trata más bien de que él esté en pie durante cinco entradas», dijo el entrenador de banca de los Mellizos, Derek Shelton, quien dirigió la escuadra dividida los Mellizos en el Hammond Stadium.»