La potranca Sardegnas Woman (6), con la monta de Carlos de León, tomó la delantera en los primeros 50 metros, dominó a Bitter Wife (2) durante su acoso durante toda la carrera y se sostuvo ante el ataque final de Conseullor (3) por el carril interno para ganar de manera electrizante la quinta carrera de ayer en el Hipódromo V Centenario.
Con fraccionales de 23 2/5 y 47 cerrado para 400 y 800m, el tiempo final de la ganadora, que representó el establo Pryca, fue de 1:13 2/5 PARA 1,200 metros.
Abriendo la cartelera el ejemplar Juan David (8), con la monta de Roger Fidel, aprovechó el retiro a última hora del favorito Sochi Summer, mientras en la segunda Speedy AP (6), con De León en la silla.
Para la tercera Que Mala Pata (5) cruzó al frente pero fue enviado al cuarto lugar por obstruir varios ejemplares, dando como ganadora a Miss Maddy (1) que fue conducido por Geison Hernández. Hamptonbird ganó la cuarta con Jimmy Jiménez en la silla y en la sexta Thirty Two (3), le dio al novato Moisés Peña su primera visita al círculo de ganadores.