Sargento mata mujer a puñetazo



Una mujer de 32 años fue muerta de u fuerte puñetazo en la cara que le propinó su pareja, un sargento de la Policía, cuando sostuvieron una discusión en su casa del sector San Carlos del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Paola Gissel Roa Santana, de 32 años, y su victimario, el sargento Julio Ángel Díaz Guzmán, quien había procreado a dos niños de 12 y 13 años.

El diputado Israel Terrero, primo de la víctima pidió a las autoridades aplicar todo el peso de la ley en contra del sargento Díaz Guzmán, quien está detenido y será sometido a la justicia.

“Pedimos que la justicia aplique todo el peso de la ley al sargento Julio Ángel Díaz Guzmán, estamos haciendo la denuncia porque nosotros conocemos los altos niveles de componenda que se dan en las instituciones, y la debilidad institucional que hay en este país”, precisó.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Pedernales, exhortó a director general de la Policía, mayor general Ney Bautista Almonte, que sancione con todo el peso e la ley al sargento que ultimó a su prima.