LA ROMANA.-El padre del joven acusado de ultimar de un disparo a la joven Charlyn Caro Solano se comprometió a localizarlo para ser entregado a las autoridades.
El pastor evangélico Víctor Coss de la Cruz estuvo detenido e interrogado en el palacio de La Policía Nacional por espacio de cinco horas, quien luego del interrogatorio fue liberado para que se encargue de localizar a Víctor Yunior Coss Quezada (Jeffry), quien huyó luego del crimen.
De acuerdo a versiones obtenidas, el estaba junto a otros compañeros y habría sido quien saco una pistola y disparo a la yipeta donde iban el padre de la víctima José Lupicia Caro Medina junto a su hija.
El hecho se produjo en la calle Gastón Fernando de Ligne casi esquina Héctor René Gil, donde está ubicada la iglesia Pentecostal y Misionera Luz y Vida que esa noche del sábado luego de las 9:00 tenía un acto especial por lo que decidieron colocar varios huacales y piedras para que no haya flujo de vehículos.
Debido a eso el padre de la Caro Solano se desmontó del vehículo y despejó la vía para poder
cruzar, ya a pocos metros de haber comenzado su marcha fue que escuchó el disparo que entró y atravesó la yipeta Honda CRV e impactando Caro Solano.
Al ver la joven herida el mismo la condujo a la Clínica Doctor Manuel del Rosario.
Hay una comisión preparada para acompañar al pastor Coss de la Cruz cuando puedan localizar al joven Víctor Yunior Coss Quezada (Jeffry).