Se entrega joven acusan homicidio



Se entregó ayer a la Policía el joven Sandy Reyes Tineo, de 22 años, quien el pasado miércoles en la madrugada mató de un balazo a Alian Nicanor Núñez Gutiérrez, de 20 años, en la Ciudad Deportiva de Mao, Valverde.

El general Boris Goico Campagna, director regional policial, dijo que Reyes Tineo, residente en el sector San Antonio de Mao, fue entregado por Farid Edilberto Jiménez Torres, y fue recibido por el coronel Darío Abreu Peña, subdirector regional de Investigaciones Criminales, y el magistrado Gabriel Pierre Rojas, representante del Ministerio Público.

El oficial manifestó que tras los interrogatorios el detenido admitió que mató a Núñez Gutiérrez luego que se acercara a varias personas donde estaba Núñez Gutiérrez, a quien pidió un fósforo para encender un cigarrillo, pero que éstos se negaron y le pidieron que se marchara.

Agregó que al no hacerle caso iniciaron una discusión originándose un forcejeo, en medio del cual sacó un arma de fabricación casera y accidentalmente realizó el disparo que hirió a la víctima en el hemitórax izquierdo.

Otros dos jóvenes que acompañaban a Núñez Gutiérrez en el lugar, identificaron a Reyes Tineo como la persona que disparó contra su amigo.