Se entregó ayer en la tarde uno de los supuestos asaltantes que sobrevivió cuando intentaron atracar e hirieron de bala a un israelí.
Rey Santos Sánchez, logró escapar en la motocicleta el pasado miércoles y se entregó pasada las 5:00 de la tarde a través de la periodista Alicia Ortega, productora del programa El Informe, en las instalaciones de la redacción de Noticias SIN.
Ortega entregó a Sánchez al coronel José Ceballo. Acudió a la redacción de SIN en compañía de su madre Emelenciana Reyes y su hermano Rubén Darío.
Su madre dijo que su hijo es inocente de las acusaciones en su contra y que el día del incidente donde fue muerto Pablo Dionisio Valdez, de 22 años, este se encontraba durmiendo.
Mientras que el padre de Valdez, muerto de dos disparos por el israelí, que no ha sido identificado, sostiene que Sánchez fue quien disparó porque era el que tenía la pistola.
El israelí estaba paseando su perro cuando dos individuos, a bordo de una motocicleta intentaron atracarlo y éste reaccionó haciendo varios disparos, según versiones de la Policía.
El hecho ocurrió el pasado miércoles en la Calle Carmen Mendoza de Cornielle, próximo a la Avenida 27 de Febrero, alrededor de las 7:30 de la mañana.
Los residentes en la zona afirman estar desesperados por la cantidad de asaltos que se registran diariamente.