Se incautan de otras 4 yolas de traficantes

yola1


Otras cuatro embarcaciones que serían utilizadas para viajes ilegales a Puerto Rico, fueron decomisadas en la madrugada de hoy por la Armada Dominicana en operativos realizados en zonas rurales de los municipios Hato Mayor y Sabana de la Mar, respectivamente.
Las embarcaciones decomisadas fueron incineradas en lo inmediato en los mismos lugares donde fueron halladas y se informó que con relación al caso, dos hombres identificados como capitales de yolas, son buscados por miembros de la Dirección de Inteligencia Naval M-2 de la Armada.
Los informes dan cuenta de que con este nuevo decomiso, suman 155 embarcaciones que la Armada Dominicana incauta en los últimos cinco meses, arrestando a más de mil personas que han tratado de viajar ilegalmente a Puerto Rico.
También los agentes de la Armada han confiscado cientos de garrafones de gasolina, incautado motores fuera de borda, armas de fuego, armas blancas, alimentos de distintas especies, embutidos y otros artículos que serían utilizados en los frustrados viajes.
Las cuatro yolas incautadas en la madrugada de hoy son de 25 y 30 pies de eslora y de acuerdo a los informes de la Armada, fueron construidas con rústicas maderas. Una de ellas había sido ubicada a la orilla de una playa, donde sería montado un grupo de indocumentados.

yola2 yola3