Deportes

Se pierde en Disney World el sábado

Se pierde  en Disney World  el  sábado

New York Post.  Tal vez la lección más importante que aprendió Luis Severino el sábado no era el béisbol, sino Disney World.

El abridor del día inaugural de los Yankees informó al Champion Stadium alrededor de las 11:45 del sábado por la mañana, considerablemente más tarde de lo esperado para un primer lanzamiento de 1:07, aunque se quedó en la zona la noche del viernes. Los Yankees podrían encogerse de hombros dadas las circunstancias, y ayudó al derecho que procedió a registrar unas sólidas cinco entradas para la victoria de los Yankees 8-3 sobre los Bravos.

“Supongo que fue al lugar equivocado en terrenos de Disney”, dijo el entrenador de picheo de los Yankees, Larry Rothschild. «Eso no es algo bueno, pero no tendremos ese problema durante el año”.

“Se suponía que serían 15 minutos desde donde me quedé”, dijo Severino, quien hizo el viaje a Disney porque los Yankees querían mantenerlo alejado de los Azulejos, a quien enfrentará el jueves en el primer partido de la temporada.

“Fueron 30 minutos. Quería consultar el tráfico antes”, dijo.
Parecía inquebrantable de la experiencia, ya que limitó a los Bravos a un par de carreras con dos hits y dos bases por bolas y ponchó a siete.

Su único lanzamiento malo fue en la cuarta entrada cuando Ozzie Albies conectó un cuadrangular de dos carreras.

Severino procedió a pasear a Freddie Freeman y Nick Markakis, lo que provocó una visita al montículo de Rothschild.

“Estoy listo”, dijo Severino. «Me siento listo», dijo.

Aunque esto marca su asignación inicial para el día inaugural, lanzó el juego inaugural de los Yankees el año pasado, cuando grabó memorablemente solo un out y permitió tres carreras ante los Mellizos en postemporada. Se recuperó para registrar una victoria sobre los Indios en la Serie de División de la Liga Americana y mostró resultados mediocres en dos aperturas de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros.

“Creo que ayuda mucho”, dijo Rothschild. “No estoy seguro de que lo hubiéramos utilizado el Día de Apertura si él no hubiera tenido esas experiencias. Es bueno. Él ha pasado por eso.

El Día de Apertura siempre es diferente, solo por el marco de tiempo, muchas cosas suceden, pero ha pasado por eso”.
“Creo que va a ser la misma atmósfera”, dijo Severino. “Tengo que bajarme. No intentes apresurarte. Calmarme y lanzar un lanzamiento a la vez”.

UN APUNTE

Apertura

Aunque esto marca su asignación inicial, Severino lanzó el juego inaugural de los Yankees el año pasado en postemporada, cuando grabó memorablemente solo un out y permitió tres carreras ante los Mellizos de Minnesota. El quisqueyano se ha convertido en una pieza importante dentro del club.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación