ANDRÉS, BOCA CHICA.- Gran parte de las barandillas de la autopista Las Américas entre el cruce de Boca Chica, Puente Higuamo, San Pedro de Macorís y Autovía del Este, han sido sustraídas por falta de vigilancia policial.
A esa situación se añaden los atracos que se producen a todas horas del día y la noche, especialmente en el cruce de la Carretera Mella, en las proximidades de los poblados de Los Guayacanes y Juan Dolio, así como en la autovia del Este, entre San Pedro de Macorís y La Romana.
Periodistas de El Nacional recorrieron de la entrada a la playa de Boca Chica hasta el kilómetro l9 de La Romana y comprobaron que las barandillas colocadas en casi todo el trayecto han sido robadas.
Residentes en los lugares y motoristas consultados, dijeron que los robos se producen a todas horas del día y la noche, por la falta total de vigilancia y que los agentes tanto uniformados como de Amet que hay en algunos tramos de la autopista, solo se dedican al macuteo.
Esos agentes lo único que hacen es parar a los conductores de vehículos y decirles vaya con Dios, después de que les dejan caer unos pesos.