Seattle planea cambiar a Encarnación



SEATTLE – Carlos Santana fue un Marinero por menos de dos semanas en esta temporada baja, ya que fue adquirido de los Filis en el canje de Jean Segura y pasó a los Indios en un acuerdo de tres equipos que llevó a Edwin Encarnación a Seattle.

En el momento del segundo intercambio, se asumió ampliamente que la permanencia de Encarnación con los Marineros tampoco duraría mucho. Las fuentes indicaron a Ryan Divish del Seattle Times que los Marineros incluso informaron a Encarnación de su intención de moverlo. Pero con los lanzadores y receptores programados para presentarse en el campamento este lunes, Encarnación sigue con el club.

Seattle esperaba poder intercambiar Encarnación con uno de los equipos que perdieron a Nelson Cruz. Los Mellizos, los Rayos y los Astros estaban en la mezcla de Cruz antes de que el jugador de 38 años firmara con Minnesota.

Sin embargo, las fuentes de MLB le dijeron a Divish que Tampa Bay no valoraba tanto a Encarnación como a Cruz y que no estaba interesado en un intercambio, incluso con los Marineros dispuestos a pagar una parte del salario de Encarnación. Mientras tanto, Seattle participó en discusiones con Houston, pero el club está contento con usar una rotación de jugadores en el puesto de bateador designado.