Actualidad

Senador abre oficina en Santo Domingo Este

Senador abre oficina en Santo Domingo Este

Santo Domingo.-El senador de la provincia Santo Domingo inauguró una segunda oficina senatorial en el municipio de Santo Domingo Este, ubicada en la calle José Cabrera número 65 del ensanche Ozama.

Antonio Taveras Guzmán expresó que esa oficina senatorial estará acompañando a la gente a conquistar los derechos que por muchos años se les han negado a resolver los problemas sociales que son colectivos.

En ese sentido, el legislador expresó que el objetivo de las Casas de Gestión Senatorial, es ser un enlace entre la sociedad y el Estado para diligenciar las obras y proyectos que demanda la comunidad.

Asimismo, informó que en los próximos días estará otras oficinas de Santo Domingo Oeste y Boca China para que cada habitante de la provincia pueda acercarse y conocer del trabajo que están realizando.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde Manuel Jiménez; la ministra sin cartera Geanilda Vásquez; Mily Perez, viceministra de Interior y Policía; la gobernadora Milagros Paradas (La china); Australina Segura, directora regional de Prosoli; Rafael Vásquez García, secretario general del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este; el diputado, José Santana Suriel (Bertico), entre otros dirigentes comunitarios, autoridades civiles y militares.

El Nacional