Sensato del patio en “DeCalle”

http://img1.elnacional.com.do/image/article/274/209x400/0/29BEDE5A-47AE-4DF9-9A53-8CA38325A9E9.jpeg


William Reyna nació en San Cristobal, sin embargo, a quien conocemos como Sensato se crió en el Bronx,  Estados Unidos, a la que se mudó siendo un adolescente de 13 años. “Siempre supe que este momento llegaría,  me fajé y preparé. Eso y la formación de mis padres impidió que la fama me afectara”, dijo el interprete de “Jhonny, la gente esta muy loca” a Dafne Guzmán.

 “Soy de los que visualizan sus metas y trabajo para conseguirlas, el mejor ejemplo es el tatuaje que me hice con el logo del Latin Grammy, cuando aún no había iniciado de manera profesional mi Carrera en la música y, mira, este año conseguí  no una, sino dos nominaciones”, comentó  el también productor urbano a la conductora de “DeCalle”.

En otro orden, Luciendo una impecable y moderna pinta, el discípulo de Pitbull se confesó amante de los pasteles en hoja que prepara su mamá y de la moda “desde chiquitico cuando andaba por La Toma o el Santo Cerro, en San Cristóbal, los carajitos me relajaban porque no me desmontaba mi flú”, admitiendo así que le gustan las marcas, por lo que no descarta incursionar el próximo año en ese mundo, a lo mejor con una linea de lentes con su nombre. “Primero tengo que recargar energías, sobre todo porque gracias a Dios este ha sido un año muy intenso,  pero algo sí es seguro, no importa que tan grande sean los compromisos, busco la manera de terminar el año comiendo pasteles en hoja en mi país”.

La entrevista completa con Sensato podrá ser vista este domingo 16 de diciembre, en el horario estelar de “DeCalle”,  a las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.