Deportes

Sepultan ex-jugador Elvin Antonio Paulino

Sepultan ex-jugador Elvin Antonio Paulino

El Nacional
MOCA.- Fueron sepultados ayer en el cementerio municipal de aquí los restos del ex pelotero Elvin Antonio Paulino, quien falleciera de un derrame cerebral.

El ex jugador, quien tenía 41 años, militó con las Aguilas Cibaeñas en los años 1991, 92, 93, 94 y 95. Era nativo de aquí.

Se desempeñó como primera base y jardinero derecho. En la alineación estuvo colocado de tercer y cuarto bate. Además, de bateador designado.

Jugó para el equipo de los Cachorros   de Chicago y en la sucursal de AAA, en el año de 1987 bateó para .354, convirtiéndose en el Jugador más valioso, con apenas 17 años.

Logró practicar con los Rockies de Colorado, en el año de 1996.

Fue un producto de la Liga David Lantigua, cuyo presidente destacó las cualidades del fenecido.

“Era un entregado al béisbol. Amaba este deporte y fue una persona disciplinada y obediente”, dijo David Lantigua a cuya academia ingresó Elvin Antonio Paulino en el año de 1977.

Los restos fueron velados en su residencia, calle Salcedo 71.

Durante el velatorio los integrantes del equipo de la Liga David Lantigua montaron guardia de honor.

Paulino dejó en la orfandad a Taylor, Lorena y Johanna.

Era hijo de Antonia Paulino y Roque Mejía.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación