Actualidad

Sepultan niña de RD murió ahogada playa Nueva York

Sepultan niña de RD murió ahogada playa Nueva York

NUEVA YORK.   (EDLP). Se realizaron el sábado los funerales de Nicole Suriel, la niña dominicana de 12 años que se ahogó en medio de un paseo escolar en Long Beach el martes pasado.

El funeral se realizó a las 10 de la mañana en la iglesia Harlem’s Church of the Annunciation y luego fue trasladada al cementerio Maple Grove en Hackensack, Nueva Jersey.

El viernes en la noche se realizó una vigilia en el parque Morningside en Manhattan, donde asistieron compañeras del sexto grado de su escuela Columbia Secundary School de Harlem y familiares.

Su madre, Marisol, gritaba y llamaba a su hija entre llantos.

Juan Suriel, padre de Nicole, acusó a la escuela de negligencia ya que llevaron a los niños a una playa donde no había salvavidas y su hija no sabía nadar. Además, asegura que no le pidieron autorización formal.

El Departamento de Educación y la policía están realizando una investigación criminal.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación