Shakira incluye RD en El Dorado World Tou



La nueva gira mundial de la cantautora colombiana Shakira “El Dorado World Tour” comenzará en Alemania el 8 de noviembre y continuará en enero de 2018 en América del Norte.
Ayer, mientras la promotora de los conciertos Live Nation anunciaba que las fechas de Latinoamérica se ofrecerían más adelante, el empresario dominicano George Nader coordinaba con los manejadores de la artista su presentación en República Dominicana.

“En este momento estoy coordinando el concierto de Shakira, será en Semana Santa y el lugar lo escogerá ella, porque está muy entusiasmada con incluir al país en esta gira”, dijo Nader a El Nacional, vía telefónica desde Los Ángeles, Estados Unidos.

El empresario que en los últimos años se ha mantenido alejado de los montajes artísticos para concentrarse en el negocio de las galerías de arte, dijo que después de tanto tiempo hará este concierto de Shakira “y luego ya veremos”.

“El Dorado World Tour” llega seis años después del último periplo de la compositora por América y Europa, y con éste presentará a sus fanáticos su undécimo álbum de estudio “El Dorado”, cinco veces platino y que incluye éxitos como “La bicicleta”, “Chantaje”, “Me enamoré” y Déjà vu”.

Después de Alemania la gira europea continuará en escenarios de Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, España, Italia y concluirá en Zurich el 4 de diciembre, la primera parte de su gira europea.

“Tengo muchas ganas de estar en el escenario de nuevo cantando junto con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! ¡El camino a El Dorado comienza ahora!”, señaló Shakira en declaraciones recogidas por Live Nation.

EL DATO

Gira americana

En Norteamérica la gira iniciará el 9 de noviembre en Orlando, Florida y la llevará por Miami, Washington, Nueva York, Montreal, Toronto, Detroit, Chicago, Houston, Dallas, San Antonio, Phoenix, California y Las Vegas.