Sharlene Taulé en filme de Hollywood



Avanzando a grandes pasos en su carrera de actriz, la dominicana Sharlene Taulé filma en estos momentos su primera película de Hollyood titulada “Strings” compartiendo escena con estrellas de la talla de Josh Duhamel, famoso por sus papeles en las secuelas de la producción “Transformers” y Laura Elizabeth Dern, del recordado filme “Parque Jurásico”.

En esta producción la dominicana hace de Angie, una chica latina criada en North Dakota que pertenece al equipo de baile del colegio. Es extrovertida y abierta al cambio.

“Hace mucho tiempo que este proyecto me estaba rondando. Desde que Oscar Torres (quien produce el filme junto a Daniel Durán y Danny Rodríguez) comenzó a escribir el guión me había dicho que me veía en este personaje”. Para ella, compartir escena con actores ya consagrados y premiados como Josh y Laura, es una experiencia muy gratificante y enriquecedora.

“Cada cual tiene su método y ver esta mezcla y armonía de estilos me parece maravilloso. He aprendido mucho”.

Más ofertas

 Sharlene ya tiene ofertas para luego de que termine esta producción, pero -dice- aún no ha tomado una decisión.

“Aun estamos en pleno rodaje y  quiero esperar un poco antes de definir mi próximo paso. La meta siempre es seguir creciendo como actriz y desarrollar mi carrera en nuevos mercados”.

De lo que sí está segura es de que su proyecto de boda va viento en popa y será en noviembre en el país. El lugar es Punta Cana.

Al respecto dice que se le ha hecho difícil armar todo desde Canadá, por lo que su madre y su hermana la están ayudando en todos los detalles.