Siguen temperaturas calurosas en el país

CALOR (PERSONA CON CALOR)
CALOR (PERSONA CON CALOR)


Esta tarde las posibilidades de lluvias serán escasas en gran parte del país debido a la incidencia de un sistema de alta presión que impide la formación de nubes que produzcan lluvias, lo que incidirá en que continúen las temperaturas superiores 35 grados Celsius, informó la Oficina Nacional de Meteorología.
Santo Domingo permanecerá con nubosidad dispersa y precipitaciones.
Tampoco ocurrirán lluvias en San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, Samaná, Montecristi, Azua, Barahona y La Altagracia, según el mismo pronóstico de Meteorología.
Sin embargo, en Santiago, La Vega y localidades de las regiones noreste, noroeste y la cordillera Central se producirán aguaceros ocasionados por una onda tropical que estará incidiendo en el área de pronóstico.
El calor seguirá predominando en las condiciones de tiempo con temperaturas entre 34 a 38 grados, según el reporte de la división de hidrometeorología.
Meteorología dijo que continúa dando seguimiento a tres ondas tropicales con posibilidades de convertirse en ciclones tropicales, todas con posibilidades de convertirse en ciclón tropical.