Soto y Strasburg comparten premio



World Series Nationals Astros Baseball

NUEVA YORK, AP.- El lanzador de Washington Stephen Strasburg y el jardinero de los Nacionales Juan Soto han sido seleccionados como ganadores conjuntos del premio Babe Ruth como MVP de postemporada en la votación del capítulo de Nueva York de la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

Serán honrados en la 97a cena anual del capítulo el 25 de enero en Manhattan.

El novato de los Mets, Pete Alonso, recibió el miércoles el premio Joe DiMaggio Toast of the Town y el premio Ben Epstein / Dan Castellano Good Guy. Los Yankees ‘ DJ LeMahieu fue seleccionado jugador de Nueva York del año.
El locutor de los Mets, Ron Darling, quien regresó a la cabina de televisión en junio después del tratamiento para el cáncer de tiroides, recibirá el premio Arthur and Milton Richman You Gotta Have Heart. El locutor de radio de los Yankees, John Sterling, cuya racha terminó en julio después de 30 años y 5,060 juegos consecutivos de temporada regular y postemporada, recibirá el premio Casey Stengel You Could Look It Up.

El lanzador retirado de los Yankees, CC Sabathia, fue elegido ganador del premio William J. Slocum y Jack Lang por Servicio Largo y Meritorio.

Luis Sojo y Al Leiter recibirán el premio Willie, Mickey y el Duque para personas conectadas en la historia del béisbol. El honor se produce 20 años después de que el sencillo de la novena entrada de Sojo de Leiter en el Juego 5 de la última Serie Mundial de Subway elevara a los Yankees a su tercer título consecutivo.
El lanzador de los Mets Steven Matz recibirá el premio Joan Payson Shannon Forde por servicio comunitario.