Starling Marte: “Esto me hace sentir grande”



Starling Marte  (6) es cargado por Melky Cabrera luego de anotar por jonrón de tres carreras.
Starling Marte (6) es cargado por Melky Cabrera luego de anotar por jonrón de tres carreras.

Starling Marte tenía en su carrera cuatro jonrones para dejar en el terreno cuando fue al plato en la 13ª entrada el domingo.
“Algo sobre ello me hace sentir grande”, dijo acerca de las oportunidades de alto apalancamiento y de última hora, con la traducción del intérprete Mike González. “Algo sobre esas situaciones me hace sentir que esta es una gran oportunidad y simplemente empiezo a creer en mí mismo en gran medida”.

El domingo lo hizo por quinta vez. Su jonrón de tres carreras le dio a los Piratas una victoria por 5-3 ante los Atléticos de Oakland en el PNC Park, donde la asistencia anunciada fue de 18,517. Después de perder la ventaja en la séptima entrada y quedarse atrás en la parte superior de la 13ª, el jonrón de Marte se aseguró de que los Piratas se llevaran dos de tres de Oakland y se movieran por encima de .500, a 16-15.

Antes del juego, el gerente general Neal Huntington mencionó la gran cantidad de adversidades que el equipo ha enfrentado hasta el momento: Lesiones a Corey Dickerson, Gregory Polanco, Elias Díaz y Lonnie Chisenhall, bajo desempeño de Jung Ho Kang, Francisco Cervelli y algunos relevistas de último ingreso y una racha de ocho derrotas consecutivas.

“Esa es la receta para un equipo de 10-20”, dijo Huntington. “Este club ha seguido siendo resistente. Una gran parte de esto ha sido el lanzamiento inicial. Vamos a tener que encontrar una manera de anotar más carreras “.

Recibieron otra buena salida de su abridor, esta vez Jordan Lyles, quien permitió una carrera y cinco hits en 6 entradas. Lyles ahora tiene la efectividad más baja, con 2.20, de todos los titulares que comenzaron la temporada en la rotación.

Marte no creía que Rodney le diera algo que golpear, quien le arrojó un montón de cosas fuera de velocidad el viernes por la noche. Estaba buscando un lanzamiento para golpear en el aire lo suficientemente profundo como para permitir que Frazier anotara la carrera de empate. Obtuvo una bola rápida de primer lanzamiento en la mitad interior del plato y la condu

En Números

.200
Promedio
De bateo de Starling Marte al entrar al juego de ayer ante los Atléticos de Oakland, cuando bateó de 5-2 y subió a .211. Fue su cuarto jonrón de la temporada.