Santiago.- Centro Cuesta Nacional (CCN) abrió este viernes la segunda sucursal de Supermercados Nacional en esta ciudad y la número 13 en todo el país, construida con un moderno y cómodo diseño, equipada con la más avanzada y eficiente tecnología de refrigeración y climatización, para la correcta conservación de los alimentos, a la vez que reduce el impacto ambiental.
Las nuevas instalaciones están ubicadas en la avenida Juan Pablo Duarte entre las calles Benito Juárez y México, en el sector Villa Olga, y ofrecerán un horario de ventas al público extendido de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábados, y de 9 de la mañana a 8 de la noche los domingos y días feriados.
La bendición estuvo a cargo del padre William Arias; las palabras centrales por Celso Portela; vicepresidente de Supermercados Nacional y por Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN.
Contó con la participación de ejecutivos del grupo empresarial, personalidades de la región del Cibao, clientes e invitados especiales.
Como ya es tradición, Supermercados Nacional no realiza ningún acto festivo de inauguración para aprovechar los fondos e invertirlos en una obra de bien social buscando ayudar a los dominicanos con menos oportunidades.
En esta ocasión los fondos fueron destinados a los proyectos de las reconocidas instituciones Acción Callejera y Hospicio San Vicente de Paúl.
Esta edificación de Supermercados Nacional es la primera fase de Paseo Santiago una moderna Plaza Comercial que construye CCN como parte de su oferta para esta zona del país, donde además estarán instaladas las tiendas Bebemundo, Juguetón y Casa Cuesta.
Cuenta con
variadas áreas
Al igual que todos los locales de Supermercado Nacional, esta sucursal dispone de las áreas de La Panera, Delicatessen, Casa de la Carne, Casa del Mar, Dieta y Nutrición, Frutas y Vegetales, y Cuidado Personal.
Asimismo, en las áreas de servicios los clientes podrán encontrar, oficinas del Banco Popular, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Banco BDI, Banco Santa Cruz, Banco de Reservas, Claro, Orange, Tricom, Viva, Valentinos, La Campagna, Dellanonna, Café Induban, Papelería CCC, GNC, American Airlines, I-Zone y Óptica López.
La tradición y el conocimiento que por más 75 años ha manejado el Supermercado Nacional hace que sus clientes vean en los empleados del establecimiento asesores que les orientan sobre cortes, recetas y uso de los diferentes alimentos que adquieren en el supermercado.
El área de carnicería Casa de la carne se destaca por la calidad de sus cortes, así como por la frescura de sus carnes.
Se comercializa la marca Certified Angus Beef, marca de carne avalada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, fresca y nunca congelada.
La calidad, variedad en el surtido, frescura en sus productos y mejor servicio constituyen los pilares sobre los cuales se sustentan el liderazgo de Supermercados Nacional.