Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

LeBron James proclamó anoche: ¿Y ahora?

La expresión de LeBron se produjo al  recibir el trofeo de  “Jugador  Más Valioso” de la serie final en que los Heat de Miami ganaron el título de la NBA.

Periodistas de diferentes lugares del planeta han cuestionado a James, alegando que  no resuelve a la hora de la verdad y que es un jugador que se “plumea” en los momentos cruciales.

Anoche fue lo contrario, LeBron demostró que es una superestrella y en la actualidad,  el mejor jugador de la NBA.

 Anotó 37 puntos, capturó 12 rebotes y dio 4 asistencias. Encestó de 8-8 en tiros libres.

LeBron anotó  varios canastos cuando el juego concitaba mayor presión.

Pienso que cuando James levantó el trofeo con el brazo derecho y realizó la exclamación: ¿Y ahora”, era  para responderle   a los críticos de los medios de comunicación y algunos expertos que han sido entrevistados y que coinciden con esos periodistas.

Lo que decían que James cuando el juego está en la línea se esconde y lo único que hace es pasar el balón, fueron desmentidos anoche con esa soberbia actuación de ese “come hombre” que puso a gozar a los miles y miles seguidores de los Heat de Miami.

Vi a LeBron gozando como nunca. En varias ocasiones abrazó y le ponía las manos en la cabeza a su querido compañero Dwayne Wade, quien fue vital en la victoria de los Heat.

Danilo Medina

El presidente Danilo Medina se inclinó a favor de Miami cuando los Heat estaban abajo en la serie  por  2-3.

Hablé con él el miércoles en la tarde, con la serie empatada a tres y el presidente Medina nos dijo a César, mi hijo, y a mí, que los Heat serían campeones.

 Lo miré y le pregunté: ¿Usted cree?.. Claro, le dijo a César, quien también estaba con Miami.

    Hablé con Danilo en su despacho y realizó  con César varios comentarios sobre las razones por las que  los Heat serían campeones.

Shawn Battier

Uno de los héroes del partido fue Shane Battier, quien con una enorme presión, logró encestar 6 tiros de tres y sólo falló uno.

 Lo grande fue que eso hizo que los jugadores de los Heat se motivaran, pues en ocasiones estaban debajo en el marcador.

Battier es guapo, agresivo y un excelente jugador.

 Chris Andersen

El “loco” de Chris Andersen fue bujía inspiradora para Miami. Rebotó y se fajó a defender al igual que Battier. Fueron dos caballos.

Erik Spoelstra

 Hay que resaltar el trabajo de Erik Spoelstra, dirigente  de Miami, quien hizo una labor superextraordinaria. Nunca se amilanó y subió la confianza a sus jugadores. Y todos sabemos los resultados.

Dwyane Wade

Nadie puede negar que Dwyane Wade es un verdugo. Anoche se creció y enseñó al mundo que sigue el basket, que es uno de los mejores del negocio.

Wade no tiene miedo y le gusta la competencia. Su valor es inmenso.

Punto final: ¡Qué grande es LeBron James!

 

El secreto del éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente.”
Benjamin Disraeli
“ El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.”
Albert Camuss

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación