Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Llegó la hora de la verdad para los atletas dominicanos que van a las pruebas finales y semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres.

En la semifinal estará esta tarde a las 2:30, Félix Sánchez, en 400 metros con vallas.

Reportes llegados desde Londres dicen que el Supermán Sánchez va en la “semifinal  de la muerte”.

Clasificarán para la final los dos primeros lugares de las tres semifinales y los dos primeros mejores tiempos para un total de 8 competidores.

El Supermán Sánchez está muy entusiasmo y optimista, pero tendrá que fajarse para estar en la final, pues los propios dirigentes del atletismo nacional no han entendido las razones de que fue  colocado en el “heat de la muerte”.

Félix competirá con Eric Alejandro, de Puerto Rico que irá en el carril 2; Michael Buthell va en el 3; Félix Sánchez, en el cuatro; Jehue Gordon, de Trinidad, estará en el cinco; en el seis Kerron Clement, en el 7 David Greeme, de Gran Bretaña, en  el ocho, Kurt Couto, de Mozambique y en el nueve. Mamadou Hanne, de Senegal.

Yamilet Peña

  Yamilet Peña, que en  gimnasia  tiene posibilidades de lograr medalla, competirá mañana a las 9:50 de la mañana en la final.

Los expertos dicen que Yamilet tendrá que emplearse a fondo, pues sus contrincantes son muy fuertes, pero la joven atleta está inspirada y con gran deseo de regresar a su Patria con una medalla.

Luguelín Santos

El dominicano Luguelín Santos  clasificó esta madrugada, hora dominicana.

Luguelín, que va en los 400 metros planos, competirá en horas de la tarde.

 Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, dijo esta mañana desde Londres que Luguelín se encuentra como una “pluma” y que está corriendo mejor que nunca.

Gaby Mercedes

Gabriel Mercedes, quien estará en acción el próximo miércoles día 8, estará de frente con los mejores 16 del mundo y se espera el sorteo para ver con quién competirá el dominicano.

Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación