Mallén la saca por los 411 con las Estrellas Orientales
Las Estrellas Orientales tienen un solo objetivo en el torneo de béisbol invernal: ganar el campeonato.
No se conformarán con lograr el primer lugar en la serie regular, conquistar el round robin. Trabajan para ser campeones, pues eso es lo que desean los “sufridos” fanáticos de las Estrellas Orientales.
Y el pensamiento de los seguidores del equipo de San Pedro de Macorís, coincide con el criterio de los directivos de las Estrellas Orientales en que la mayor satisfacción es lograr el título y levantar en lo más alto la “Copa BHD” de la justa que está dedicada a “Pilindo Bonetti”.
José Manuel Mallén
El trabajo y la paciencia de José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas Orientales, ha sido determinante y de vital importancia para que los verdes conformaran una escuadra que reúne los elementos indispensables para hacer historia y por fin ganar el campeonato.
La tarea no es fácil, pues las Aguilas, Gigantes y Toros también han conformado fuertes combinados y habrá que fajarse sin cometer errores, pero ahí deben estar pendientes sin descuidarse los técnicos, los directivos y algunos jugadores que son motivadores y que cuentan con la experiencia para ayudar a los jóvenes y proclamar: Este es el momento.
Mallén ha sido un héroe y un espartano que ha soportado con la espada en sus manos, los grandes embates y derrotas sufridas por los Orientales.
El presidente de las Estrellas nunca se ha amilanado.
Son muchos los que se mandan en la política, en el deporte, en el arte y hasta jugando dominó, al recibir tantas derrotas consecutivas y tener que escuchar las críticas de una prensa que en ocasiones se muestra incomprensible y que no aquilata el esfuerzo que han realizado los directivos de esa organización en busca de triunfar y no han podido.
Mallén merece hoy el reconocimiento de todos.
Me sentí muy bien cuando lo vi por televisión que saltó al terreno de juego a felicitar a sus jugadores uno a uno. Lo noté sonriente, alegre, contento y lleno de entusiasmo.
Sabía que sus fanáticos estaban disfrutando y gozando.
Hay que ser justo y decir la verdad: Mallén ha trabajado y no ha sido producto de la casualidad que los Orientales se encuentren en una posición privilegiada y con un respeto ganado.
Los contrarios están temiendo a la ofensiva, defensiva y entusiasmo de los verdes, que están demostrando gallardía en cada uno de sus encuentros.
La fanaticada está como nunca, ardiente, gozosa, delirante, bulliciosa y dando un gran respaldo a sus jugadores y a la dirigencia.
Jugadores
Más que nunca los jugadores de las Estrellas están entregados y listos para el combate.
Ellos también se han unido a la causa y al criterio de que llegó la hora de la victoria.
Muchos dicen: “Este es el año verde”, pero los fanáticos expresan que es el “el año del pueblo”, pues todos quieren que gane el equipo Oriental.
Hasta mañana si Dios quiere, dominicanos