Los Mina tiene el deber de cumplir
La organización deportiva y cultural de más de cuatro décadas cuenta con los hombres, mujeres y jóvenes para realizar un buen trabajo
El club Los Mina será reconstruido, en un acto de justicia a una organización que ha luchado contra vientos y mareas por más de cuatro décadas.
El presidente Leonel Fernández Reyna ordenó que se remodelara por completo el club de la populosa barriada de Los Mina.
Los portadores del mensaje presidencial fueron el licenciado Luis Manuel Bonneti y el ingeniero Víctor Díaz, dos de los principales funcionarios del Gobierno.
Los Mina tiene el deber de preservar la nueva instalación que se le reconstruirá, pues tendrá su tabloncillo, asientos, techo, luces, pizarra, baños y sanitarios nuevos, entre otras cosas.
Los Mina merece eso y más.
Sus principales dirigentes y miembros se han fajado por años.
Responsabilidad
Se acusa mucho a la dirigencia deportiva, en ocasiones con razón y a veces sin ella, de dejar abandonadas las instalaciones luego que son construidas.
El club Los Mina tiene que irse por el camino correcto.
Tener su polideportivo como una tacita de oro.
El reto no es grande.
Lo único es unir a la familia deportiva y cultural de Los Mina.
Que no piensen en el invidualismo y que se concentren en nuevos planes para esa organización.
La barriada necesita de emergencia que el club Los Mina, uno de sus mejores representantes, active con fuerza la lucha contra la delincuencia, la corrupción, el pandillerísmo, los puntos de drogas y trabaje sin descanso en favor de la educación, el deporte, la cultura y la recreación.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.