Deportes

TE ENTERASTE

<P>TE ENTERASTE</P>

La dirección del Círculo Deportivo Militar y los miembros del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Militares tienen que trabajar sin descanso en busca de que esa justa sea un ejemplo para el deporte.

Los Juegos entran a su edición número 44 y no hay excusas para que sus celebración sea exitosa

y con una organización de primera.

El Comité Organizador y el Círculo Militar tienen que mostrar su alta capacidad en lo organizativo y que son capaces de que sus Juegos sean un ejemplo a imitar en todos los aspectos.

Los Juegos Militares se inauguran el próximo viernes en San Francisco de Macorís y la sede fue bien seleccionada por la directiva del Círculo Deportivo Militar.

A los  pueblos hay que llevarle recreación y actividades sanas.

Los francomacorisanos tienen que unirse para que el estadio de San Francisco se llene por completo, pues la apertura de los Juegos tiene mucho colorido y muy emocionante.

Vamos todos a trabajar en favor de los Juegos Deportivo Militares.

Esperamos que la comunicación sea efectiva

 y que los resultados de ese evento puedan llegar a los medios sin dificultades.

Claro, esa es una esperanza compartida por muchos comunicadores deportivos.

¡Adelante con los Juegos!.

Clásico Mundial

Si no está lloviendo en Puerto Rico, a la salida de esta edición estamos  jugando contra España.

Los dominicanos  están entusiasmados y con un alto grado de optimismo.

Si vencemos a los españoles, y Puerto Rico derrota a Venezuela en el partido de esta tarde a  las 6:30, clasificaríamos para la segunda ronda.

Si logramos salir airoso ante España y los venezolanos  vencen a los boricuas, tendríamos que esperar el choque de mañana para ver si logramos clasificar.

Tenemos una ventaja, y  es que derrotamos a Venezuela 9-3 y si se produce un triple empate, podríamos salir favorecidos, claro dependiendo que pasará en los juegos venideros.

Hasta mañana, si dios

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación