Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Tony Peña, el manager del equipo dominicano, lloró de la emoción tras el triunfo de los quisqueyanos anoche frente al trabuco de los Estados Unidos.

La victoria del seleccionado nacional lo llevó directo a la serie semifinal del Clásico Mundial de Béisbol.

  En un partidazo, desde el inicio hasta el final, la tropa de Tony Peña se impuso con un juego agresivo, buena ofensiva y una extraordinaria labor del cuerpo monticular.

Tony dijo que nunca había visto un grupo de jugadores con tan alta calidad como son los peloteros dominicanos,  con tanta entrega, armonía, entusiasmo y el deseo inmenso de representar a su Patria con dignidad y orgullo.

Hablé con Tony

Hablé el miércoles en la tarde, vía celular,  con Tony Peña y me dijo: “Leo, no podemos descuidarnos, pero vamos a ganar”.

   Y luego me comentó:

“Te siento un poco nervioso. No tengas miedo”. Se refería al encuentro de anoche contra Estados Unidos.

Me dijo que no iría confiado contra los norteamericanos, pues era un equipo de mucho nivel competitivo y con un buen dirigente como Joe Torres.

Tony Peña anunció para mañana   a Angel Castro para subir al box, sin importar el resultado del encuentro de esta noche entre Puerto Rico y Estados Unidos.

Hanley Ramírez

Hanley Ramírez conectó cuadrangular en la segunda entrada que imprimió a sus compañeros entusiasmo y los puso a comprender que la escuadra de Estados Unidos no era imposible de  ser derrotada.

 Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

 

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír”.

“Hay que inventarse un sueño para que el infinito no nos haga llorar”.

Anónimo

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación