Huellas del Siglo trabajó y ganó
José Monegro, el gerente de los campeones del basket superior distrital, combinó vetaría con juventud para llevar el triunfo al conjunto del sector de Cristo Rey
El trabajo rinde sus frutos. La mejor demostración es la labor colectiva de un grupo de hombres del Club Huellas del Siglo.
El quinteto de Cristo Rey, donde está enclavado el Club Huellas del Siglo, contó con un trabajo día a día de dirigentes, entrenadores, miembros y fanáticos de la entidad.
Se unieron varios factores que llevaron a ganar la corona a Huellas.
José Monegro
El gerente general José Monegro hizo una labor magistral.
Se dejó asesorar y colocó las fichas en los lugares adecuados para poder conquistar el título del basket.
Dos contrataciones que considero claves fueron las de Manuel Fortuna y de José -Boyón- Domínguez, quien fue el entrenador del conjunto a mitad de la temporada.
Todavía no se ha podido conocer como Monegro convenció a Boyón Domínguez, quien tenía varios planes que no incluía dirigir en el basket superior distrital.
Trascendió que Monegro habló con Saturnino Martínez, presidente del Club Mauricio Báez, quien le pidió a Boyón que hiciera un esfuerzo en ayudar a Huellas del Siglo.
Fortuna, escogido como el Más Valioso, fue un jugador de primer orden para ganar la corona junto a Joel Ramírez y Henry Valdez, un trío mortal que acabó con la defensa contraria.
¡Congratulaciones!
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.