El partido que se jugará esta noche a las 8 entre Los Angeles y Celtics podría ser decisivo para lograr el título de la NBA
Derek Fischer y Ray Allen son dos figuras claves en las aspiraciones de los Lakers y Boston para ganar el título de la NBA.
Fischer, el armador de Los Angeles, se ha convertido en una ficha de primer orden para la súper escuadra que tiene como su principal jugador a Kobe Byrant.
Derek mueve el balón al lugar adecuado y sabe siempre donde está colocado su enllave Bryant.
No tiene miedo en el juego y cuando la ofensiva de los Lakers está apagada toma el control y realiza los lances siempre con un alto porcentaje de aciertos,
Allen, el tirador por excelencia de Boston, no ha estado a su altura.
En el segundo encuentro de la final encestó 8 tiros de tres y puso a temblar a los seguidores de los Lakers.
Pero luego se eclipsó y no ha sido el hombre que infunde temor a la defensa de Los Angeles.
Si el recio tirador de los Celtics viene bien, habrá problemas para la defensa de Los Angeles que han salido como favoritos en la final de la NBA.
Allen despeja mucho la ofensiva de Boston, pues es un veterano jugador. Penetra y sus lances de larga y corta distancia son mortíferos.
Ray, cuando está por el tubo, ayuda para que Paul Pierce pueda tirar con mayor facilidad, al igual que otros jugadores.
Rajon Rondo, el armador de Boston, es una seria amenaza para los Lakers.
El muchacho es incómodo y nunca se sabe lo que hará en el tabloncillo.
La final de la NBA está muy interesante y los expertos no se atreven ahora a vaticinar cual conjunto será el campeón.
Cortos del Mundial
Maradona con traje
CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica, (AFP). El presidente boliviano, Evo Morales, se reunió el sábado con las autoridades sudafricanas y Diego Maradona eligió vestirse de traje por primera vez en la cancha, con el sonido de las vuvuzelas de fondo, que siguen causando polémica en el Mundial de Sudáfrica.
Contra ruido vuvuzelas
CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica, (AFP). Los medios, los aficionados y los jugadores extranjeros critican el ruido de las vuvuzelas, trompetas de plástico cuyo sonido consideran infernal, por mucho que formen parte de los complementos de base de los hinchas locales del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Chávez cambia
CARACAS (AP). El presidente venezolano Hugo Chávez dedica los domingos generalmente entre cuatro y seis horas a su programa de radio y televisión Aló Presidente, su instrumento favorito para comunicarse con el público.
El programa, que se emite los domingos a partir de las 11 de la mañana (1530GMT), comenzará con unas 7 horas de atraso por la transmisión del Mundial de Sudáfrica.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos