Soldados franceses montan guardia en un área acordonada de un ataque en el que un camión condujo por la acera y embistió a una multitud reunida para ver los fuegos artificiales en la ciudad turística de Niza, al sur de Francia, el viernes 15 de julio de 2016. Un portavoz del Ministerio del Interior dijo que es posible que haya «varios muertos». (AP Foto/Ciaran Fahey)
En esta toma de video del jueves 14 de julio de 2016, se ven ambulancias y carros de la policía en el lugar en el que un camión subió a la acera y embistió a una multitud reunida para ver los fuegos artificiales en la turística ciudad de Niza. Las autoridades y testigos describieron el incidente como un ataque deliberado. Aparentemente hay decenas de muertos y heridos. (BFMTV via AP)
Police officers stand near a van, with its windscreen riddled with bullets, that ploughed into a crowd leaving a fireworks display in the French Riviera town of Nice on July 14, 2016.
Up to 30 people are feared dead and over 100 others were injured after a van drove into a crowd watching Bastille Day fireworks in the French resort of Nice on July 14, a local official told French television, describing it as a «major criminal attack». / AFP PHOTO / VALERY HACHE
Una patrulla de la policía se encuentra cerca del lugar donde un camión se subió a la acera y embistió una multitud de personas que se habían reunido para ver fuegos artificiales en la ciudad turística de Niza, en el sur de Francia, el viernes 15 de julio de 2016. (AP Foto/Christian Alminana)