¿Qué Pasa?

TESTIGO

TESTIGO

 “Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo”. (Peter Bamm).

Héctor Acosta reiteró el pasado sábado, en la Gran Arena del Cibao, que es un artista que no teme a los retos y que su popularidad crece a medida pasa el tiempo.

Llenar a capacidad este importante aforo de la ciudad de Santiago de los Caballeros fue una tarea titánica que solo una figura estable, con carisma y metido en el gusto  popular podía lograrlo, tomando en cuenta  una serie de obstáculos a los cuales se les ha dado todo tipo de lecturas, la más socorrida, la de un boicot, versión que en los próximos días se irá aclarando.

Rakim & Ken Y, Fefita La Grande y, a pocas horas, Yovanny Polanco, no pudieron presentarse en “El Torito Monumental”, uno de los conciertos más exitosos presentados en lo que va de año.

Las razones, muchas no creíbles, fueron aceptadas por Héctor Acosta, quien a la hora de tocar el tema ante el público evitó las lágrimas que estaban a punto de correr por sus mejillas.

Se creció

El Torito demostró que no necesita de artilugios, de invitados o elementos decorativos para encandilar a un público que a través de la aprobación recibida el pasado sábado, le hizo saber que estaban ahí por él, por su voz y presencia. Y la mejor demostración es que no hubo un tema que el público no interpretara junto al artista.

Acosta debe sentirse orgulloso del éxito alcanzado el pasado sábado, éxito que pertenece a un equipo de hombres y mujeres que se entregaron desde hace meses a este concierto que se convierte en un referente en la carrera artística del intérprete bonaense.

 Vida nocturna  en Santiago

El pasado fin de semana nos mudamos a  Santiago de los Caballeros para la transmisión del programa “El Vacilón del Sábado” que realizamos por Neón 89.3 FM, en una producción especial sobre el concierto “El Torito Monumental” y volvimos a  comprobar que la Ciudad Corazón tiene una vida nocturna muy activa. Los centros de diversión, bares y discotecas de los principales hoteles de la ciudad,  las avenidas y calles que circundan el Monumento a los Hérores de la Restauración hacen espectaculares las noches de Santiago.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación