“The Paradise”anuncia instalaciones de arte interactiva en nueva entrega



El festival “The Paradise” que se llevará a cabo los días 20 y 21 de diciembre en playa Juanillo de Cap Cana, ofrecerá al público una experiencia multidimensional con música de diferentes géneros, artes interactiva, gastronomía y más.
Obras de arte como “Romain Tardy”, “SofLab NYC”, “F3”, “Subhaze” y estarán presentes por primera vez en el festival más importante de la región.

Los amantes de nuevas experiencias podrán vivir como el sentimiento de la creatividad se se une con lo tecnológico para establecer coneccion dialógicas entre el público y las obras.

Romain Tardy, un diseñador francés creador de instalaciones que han sido exhibidas en importantes ciudades como Bruselas, París, Londres, Berlín, teniendo reseñas en medios internacionales como CNN, The New York Times, Fubiz, Vice, BBC, y El País. Las creación de Tardy para “The Paradise” es titulada “Great Indecision Council” que toma la forma de una instalación a gran escala, luminosa y acústica. Un círculo de 20 metros en el que se invita al público a sumergirse en la luz, las palabras y los cantos místicos generados por computadora.

Great Indecision Council tiene varios miles de millones de miembros teniendo tiene el honor de compartir algunas partes del conocimiento humano con los no humanos sin tomar ninguna decisión.

Great Indecision Council propone a los visitantes un autorretrato involuntario de nuestra sociedad en red contemporánea.
Trabaja exclusivamente con datos del país en el que celebra la sesión, que se mezcla con contenido visual y animaciones diseñadas por el artista.