Deportes

Timberwolves vencen Rockets; Towns anota 18

Timberwolves vencen Rockets; Towns anota 18

Karl-Anthony Towns reacciona después del triunfo.

Qué. Una noche.

Después de muchos momentos alentadores pero dos resultados decepcionantes en los primeros dos juegos de su serie de postemporada contra los Rockets, los Wolves entregaron quizás su actuación más impresionante de la temporada en una victoria 121-105 sobre Houston en Target Center.

Cuando sonó el último zumbador, los Wolves intercambiaron choca los cinco en la cancha central y se fueron a casa con su primera victoria en los playoffs en 14 años.

Ellos son ganadores esta noche.

Así es como sucedió.

Wiggins fue fenomenal en los primeros minutos, anotando cinco puntos rápidos y golpeando a Jeff Teague con un pase hermoso para abrir tres. Terminó el primer cuarto con 10 puntos, incluyendo un perfecto dos de dos más allá del arco.

Jimmy Butler sacudió actuaciones decepcionantes en los juegos 1 y 2 y salió disparado. Lo iluminó, anotando 11 en el primer cuarto y liderando a todos los anotadores después de uno. Sin embargo, los Wolves no contenían la ofensiva de

Houston tan bien como lo hicieron en los primeros cuartos de sus juegos previos. Los Rockets lideraron por uno, 28-27, al final de la primera.

Después de un comienzo tranquilo, Karl-Anthony Towns jugó agresivamente en el segundo cuarto, incluyendo una secuencia donde arrojó una sobre Clint Capela (y le dio un buen vistazo, también), luego metió a Eric Gordon en la siguiente posesión antes de ir a la derecha en Capela otra vez y recibiendo una falta. Fue un espectáculo alentador, a pesar de que su puntuación se mantuvo bajo control, realmente impactó el juego en ambos extremos.

Towns terminó con 18 puntos, 16 rebotes y tres asistencias en 38 minutos de juego.
Jamal Crawford y Derrick Rose también mostraron buena química en el segundo. Crawford tenía algunos hermosos platos para su compañero de guardia veterano, y los dos se complementaban muy bien.

El Nacional

La Voz de Todos