¿Qué Pasa?

Tony Sanz pone en escena “El juicio final”

Tony Sanz pone en escena “El juicio final”

El actor y productor Tony Sanz presentará el sábado 5 y domingo 6 de octubre, en el Cine Teatro ISSFAA, la obra cristiana “El juicio final”, que lleva a una reflexión sobre  el camino a seguir para elegir  la salvación o condenación eterna.

“La obra lleva a la reflexión con humor, mostrando diferentes conductas del ser humano que le llevan a la prostitución, la delincuencia, drogadicción, adulterio y toda clase de vicios”, dice Sanz, quien destaca que el montaje es el primero que realiza el Ministerio Nacional de Teatro Cristiano.

Destaca las actuaciones de Argenis Pérez, Jimmy Medina, Greivanova Ortiz, María Polanco, Melvin Arthur, Jael Matos, Wascar Casado, Dino Rodríguez, Mirielys Polanco, Romen Duval, Karla Florenzan y la voz en off de Félix Victorino,  como la voz de Dios. Sanz, quien tiene una experiencia  de 33 años trabajando en televisión y 21 en El Show del Mediodía,  como actor y guionista, así como dos años como   guionista  del programa “Más Roberto”, interpretará el personaje de Satanás.

Manifestó que  “El juicio final” fue llevado a una iglesia, logrando la conversión de 54 personas, que se llenaron del mensaje de la pieza teatral. “Es un gran mensaje, algo que Dios te pone después de hacer tantas obras y comedias, me ha dado mucha paz”, dijo Sanz, quien ha trabajado en cinco películas, entre ellas “Un macho de mujer”, “Megadiva”, “Vamos de robo”, que se extrenará próximamenta, además estuvo en el equipo de producción de “Profe por accidente”. 

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos