Torre Profesional con tecnología de punta



En el marco de la revolución tecnológica en los servicios de salud y las exigencias de un público que cada vez demanda mayor calidad, se apertura la nueva Torre Profesional Corazones Unidos en el ensanche Naco.

Equipada con tecnología de punta, la edificación cuenta con 10 niveles distribuidos para 55 unidades de consulta, lo que permite que el paciente sea visto por una amplia gama de profesionales de la salud altamente especializados, sin necesidad de trasladarse a otros centros.

“Es de gran satisfacción y orgullo pertenecer a este proyecto, que adiciona además la comodidad de seis niveles de parqueos diseñados para contrarrestar de manera activa la problemática que presenta este tema a nivel nacional, de igual forma hemos diseñado una sala de espera completamente amueblada en cada piso, lo que garantiza que nuestros pacientes y visitantes sientan confort al visitarnos” expresó César Molina, CEO de la constructora que desarrollo el nuevo Proyecto y actual Presidente del Consejo de Directores de la Torre.

Dentro de los servicios especializados que se ofrecen, se encuentran fisiología, neumología, cardiología, pediatría, neurología, neuro-pediatría, fertilización in vitro y gineco-obstetricia, apnea del sueño, neumología pediátrica, psiquiatría, terapia familiar, odontología y más.

Además oftalmología, hematología, otorrinolaringología, gastroenterología, todas las áreas de cirugía general, entre otras.