Interesantes temas relacionados con el futuro y los retos de la publicidad, serán abordados por 30 expositores nacionales e internacionales en el Congreso Internacional The Future Of Adversiting (FOA) 2015, a celebrarse el próximo jueves 11 de junio en el salón de convenciones del centro comercial Sambil.
Los pormenores de este congreso fueron dados a conocer durante un cóctel realizado en El Catador, por Yessely López Parner de Marketing Directo.com, empresa dedicada a la información de publicidad y marketing. Este innovador evento cuyo costo de entrada es de 6 mil pesos, general, y 7 mil pesos área VIP, tiene como propósito ayudar a los participantes a develar lo que podría ser la publicidad en el futuro.
El FOA iniciará con la conferencia “From Hell to Heaven”, director creativo de BBH-Londres, Paco Conde; para luego abrir el panel “Presente y futuro de la próxima generación de publicistas” en el que participarán Isabel Fiallo, directora de la escuela de Publicidad de UNIBE; Alfredo Fernández, director de la escuela de Publicidad de UNAPEC; Gregorio Gómez, de la Católica de Santo Domingo; María Elena Moré, directora de Mercadeo y Comunicaciones de la Fundación Centro Cultural de Altos de Chavón, y Oscar Calderón, director MBA y Executive MBA de Barna.
Otros que disertarán en esta jornada son: Antonio Morales, presidente de AEPE y director de Marketing de CEMUSA; Ignacio Casas, director de Facebook para Centro América y el Caribe; José Nogués, gerente general de Carat Dominicana; Mario Dávalos, CEO de Capital DBG; Nonora Elmúdesi, CEO de Partner Ogilvy; Yasser Mármol, gerente de Marketing Digital del Banco Popular Dominicano; Manuel Angomás, Beer Portafolio Mananger de Cervecería Nacional Dominicana; Ekaterina Walter, Global Evangelist at Sprinklr, Henry Zamarripa, jefe de Ventas para América Latina y el Caribe de Yahoo!; Alexandra Castrillón, Senior Sales director en IMS social y Twitter Ad Sales Partner in Latam, entre otros.