Deportes

Tripleta de Singapur en gran jornada 

Tripleta de Singapur en gran jornada 

LONDRES.   Boca Chica.  Elisa Yukie Yokoyama,  Samuel Jiun Jie Noe y Jessica Kai Ling Goh, de Singapur, obtuvieron una excelente jornada ayer para ganar en el tercer en lo que fue la segunda jornada oficial del 50 Campeonato Mundial de Vela Optimist.

El certamen, donde compiten unos 250 atletas en representación de los cinco continentes, los representantes de Singapur ocuparon  el primero, segundo y cuarto lugar de la justa internacional, el cual concluirá el 26.

Yokoyama llego segundo en la primera regata y primero en la segunda para sumar 3.0 y  colocarse en la punta del evento. Mientras su compañero de equipo Samuel Jiun Jie Noe, se colocó en la segunda posición y Jessica Kai Ling Goh, terminó en cuarto para poner puntero al seleccionado de Singapur en la primera posición. En la tercera posición individual concluyó Bart Lambriex, de Holanda.

En las posiciones siguientes están Sven Stevanovic, de Croacia, Rodrigo Luz de Brasil, Jacob Von Koskull de Finlandia, Romain Screve e Ivan Shespotalov de Estados Unidos, Gabriel Elstrodt de Brasil, Paula Igual García de España, Andrea Totis de Italia.

El dato

Amonestación

Justina Pacheco recibió una amonestación por su actuación en la jornada del martes, donde realizó una buena labor, pero fue  penalizada por jueces.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación