El triunfo de Martha ha sido un baño de bendición. En el canal nos sentimos excelentemente bien, porque el triunfo de Martha ha logrado unión y felicidad en todos los niveles de la empresa y con los productores, dijo Valentín Báez, vicepresidente de Negocios y Contenidos de Telesistema, canal 11.
Báez manifestó que la participación de Martha Heredia en el reality Latin American Idol ha contribuido para que Telesistema el primer lugar en la audiencia, que tiene desde hace siete meses, ya que antes estaba en segundo lugar. Con este triunfo Telesistema le da varios meses más de alegría al país y le enseña a los jóvenes que cuando hay calidad se puede llegar, enfatizó el ejecutivo del canal 11.
Sostuvo que con el programa se logró una sinergía entre los productores de Chevere Nights y todo el personal, pero también de todos los dominicanos en torno al triunfo de Martha Heredia.
El rating más alto de los últimos tiempos
Valentín Báez precisó que el miércoles los rating subieron a más de 13%.
Consideró que el rating de anoche superará el de todos los canales y programas de televisión y que será el más alto no sólo del año, sino de los últimos tiempos. Con lo que vimos en las calles, había que ver cómo estaba la 27 de Febrero, la Abraham Lincoln, la gente en sus hogares… nos sentimos muy bien por lo logrado con el éxito de Martha. El vicepresidente de Negocios y Contenidos de Telesistema precisó que ya tienen las pilas recargadas para participar en el Latin American Idol del próximo año y subrayó que desde el inicio de la contratación dijeron que estarían en otras entregas del reality show. Reveló que a principios de esta semana se reunieron en Miami con los ejecutivos de Alba Visión y de Freemantl y en ese encuentro Telesistema confirmó su participación en el Latin American Idol de 2010. Todo el personal de Telesistema está de fiesta por este triunfo que es de todos los dominicanos.
El programa logró que toda la ciudadanía se uniría en torno al mismo tema que era Martha y su participación en el reality, el cual logró acaparar la atención de todo el país. Ahora se espera la llegada de esta triunfadora que será recibida como se merece.