La Fundación Tropigas Natural como parte de su programa de responsabilidad social donó la cuarta estación de bomberos, ubicada en la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte.
El acto de inauguración estuvo presidido por Carlos José Martí, principal ejecutivo del grupo; Danilo Bobadilla, vicepresidente administrativo, y René del Risco, de Mercado, con la presencia del síndico de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.
La fundación Tropigas Natural entregó al coronel Inocencio Estévez Adames, del Cuerpo de Bomberos, la estación construida y equipada por completo, con el camión de emergencia y todo el mobiliario y utilería necesarios, a fin de que pueda operar con las comodidades regulares y de servicios.
Del Risco, expresó su gran satisfacción al poder contribuir con la educación y formación académica de los bomberos del país, institución que junto a su personal, velan permanentemente por el socorro y seguridad ciudadana.
Martí Petroleum Group y su fundación Tropigas Natural, han asumido desde hace varios años un gran compromiso con los bomberos del país.