Tutoriales de maquillaje sin brazos ni pies



Aunque los esquemas de belleza hoy en día tienden a la perfección de formas en rostro y cuerpo, son muchos los que ya han roto esta creencia, convirtiéndose en guías de la gran mayoría, aun careciendo de los ilógicos parámetros que impone la sociedad.
La estadounidense Kaitlyn Dobrow es una de las más conocidas, pues cuando a los 19 años contrajo una meningitis bacteriana que provocó que le amputaran brazos y piernas, no imaginó que lograría miles de seguidores que la admirarían por su visión positiva de la vida, pero además por sus fabulosos tutoriales de maquillaje en las redes sociales, que muestran un perfecto dominio.
¿Qué cómo lo hace? Pues con sus prótesis.
Kaitlyn aprendió a usar el lápiz de labios, el delineador y otros elementos para maquillarse, y decidió mostrar cómo lo hace en tutoriales, donde exhibe su bello rostro.
Kaitlyn es vlogger, defensora de los derechos de Instagram y discapacidad. Sus videos exploran la vida como una persona discapacitada y son calificados de divertidos, dulces y atractivos.
Cuándo cambió
su vida
Kaitlyn Dobrow tenía una vida normal, hasta que en el 2013 contrajo una enfermedad que le cambiaría la vida. “Una mañana me empecé a encontrar mal. Estaba mareada, desorientada, me dolía la cabeza y los dolores corporales eran insoportables. De repente me aparecieron moretones por todo el cuerpo, y ahí fue cuando mi madre llamó al 911”, relató en su perfil de Facebook. El diagnóstico fue que contrajo meningitis bacterial, una enfermedad que afectó la circulación sanguínea de su cuerpo y por la que tuvieron que amputarle todas sus extremidades.
La bacteria también se comió gran parte de su piel, por lo que quedó con cicatrices de por vida.