ARASOTA, Florida (Del Baltimore Sun) – El segundo partido de entrenamiento de primavera del lanzador derecho Ubaldo Jiménez, de los Orioles, no fue tan bueno como el primero.
Después de retirar los seis bateadores que enfrentó, incluyendo tres en ponches, en su debut en la primavera contra los Filis de Filadelfia Cinco días antes, Jiménez pasó problemas contra el mismo equipo la tarde del miércoles en el Estadio Ed Smith.
Jiménez, quien firmó un contrato de cuatro años por $ 50 millones de dólares con los Orioles el mes pasado, permitió cuatro carreras y cuatro hits en dos entradas y un tercio, caminando a tres bateadores no ponchó a ninguno en la salida de 50 lanzamientos.
«Ha sido un día muy duro», dijo Jiménez. «Fue la primera vez que lancé desde la posición de lado en un juego, y se aprovecharon de mí. No pude encontrar una buena forma tirando de lado. Y eso fue después que el primer bate se embasó de inmediato, por lo que fue un poco difícil conseguir un buen ritmo».
Él luchó con su control a lo largo de la actuación, constantemente cayendo detrás de los bateadores, y lanzando una primera entrada 36 envíos.