VIDEO: Un “mar” verde recorre San Pedro

DESFILE ESTRELLAS ORIENTALES
DESFILE ESTRELLAS ORIENTALES


San Pedro de Macorís.- La Sultana del Este se vistió de verde para disfrutar del desfile de los flamantes campeones Estrellas Orientales, que recorrieron este sábado las principales vías de esta ciudad.

El desfile que salió desde la explanada frontal del estadio Tetelo Vargas, estuvo encabezada por los principales jugadores del conjunto y su directiva, que se combinaron con los fanáticos y familiares de los jugadores para sumergirse en ese mar verde, en que se convirtieron las calles petromacorisanas.

JOSE SIRI Y FERNANDO TATIS JR

La ciudad completa se combinó junto con los visitantes de las provincias cercanas que esperaban ansiosamente desde hace muchos años poder darse el lujo de presenciar una celebración con el conjunto verde.

Identificación
La gran popularidad alcanzada por el dúo que conformaron los noveles José Sirí y Fernando Tatis Jr., se hizo sentir en cada punto por el que se desplazó la carroza oficial, con los jugadores y directivos.

Estos jóvenes que se ganaron el corazón de toda la fanaticada petromacorisana, sintieron ese calor de manera especial a través de las personas de todas las edades que los identificaban y le mostraban ese cariño y respeto.

Lo mismo fue con el resto de integrantes del conjunto que se mantuvo firmando autógrafos e intercambiando saludos y frases con los admiradores de los verdes.34_Deportes_27_2,p02

El malecón

El desfile que tuvo como destino final el Malecón de esta ciudad, las personas se fueron llegando a ese lugar de forma masiva para disfrutar las presentaciones de varios artistas populares que amenizarían la fiesta.

Todas las generaciones que actualmente residen en esta provincia han dado una gran muestra unidad y al parecer la sequía de 51 años sin conquistar una corona en la Liga Dominicana valió para llenar de fiesta esta ciudad por alrededor de una semana de manera corrida.

DESFILE ESTRELLAS ORIENTALES
DESFILE ESTRELLAS ORIENTALES

 UN APUNTE:

La proeza de Tatis
Fernando Tatis, en su debut como dirigente en la pelota dominicana, logró lo que durante 51 años no pudieron todos los managers que tuvo el equipo de las Estrellas: La corona.