Un hombre fue muerto la madrugada de este lunes a puñaladas y otros dos resultaron heridos, uno de ellos de origen haitiano, en medio de una riña originada en el interior de una cafetería del sector Azul, de San Pedro de Macorís.
El muerto es Joel Vine Jiménez, de 36 años, quien falleció en el hospital Doctor Antonio Musa a causa de heridas cortantes en la región craneal, ocasionadas por los heridos Edwin Santana Peguero, de 19 y el haitiano Rakel Jan, de 37, informó la Policía.
El suceso aconteció a la 1:00 cuando Vine Jiménez se encontraba en la cafetería Juli, ubicada en el referido sector, acompañado de Carlos de la Cruz Méndez (Pinocho), de 18 años, donde alegadamente el dominicano y el haitiano los atacaron sin mediar palabras.
En esa circunstancia, enfrentó a sus agresores y logró herir de bala al haitiano Jan, mientras que Santana Peguero fue herido de una estocada en el espacio intercostal izquierdo siendo ingresado ambos al referido centro asistencial.
Con relación al hecho la Policía apresó a De la Cruz Méndez para fines de investigación, el cual declaró que los dos heridos son los responsables de la muerte de su amigo Vine Jiménez.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes, mientras que los involucrados en el hecho sangriento serán remitidos a la justicia para que respondan por su hechos.
Violencia
La violencia por causa de diversas índoles sigue azontando al país, pero la Policía ha advertido que no cejará en el cumplimiento de su deber.