shawell peña
shawell1990@hotmail.com
Cuando un hombre se entera que se convertirá en papá una gran felicidad se apodera de él, y ésta llega a su límite máximo el día que sostiene a su bebé por primera vez en sus brazos. Ahí comprende que el amor es mucho más de lo que se puede expresar con palabras.
En el caso Eddy Herrera, este galán del merengue tuvo la oportunidad de sentir este hermoso sentimiento cuatro veces, gracias a la llegada de sus hijas Elbanelly, Gaby, Laura y Natalia, quienes no solo lo convirtieron en padre, también en una fuente inagotable de amor.
En una entrevista con Qué Pasa el intérprete afirmó que una de las másgrandes cosas que vive un ser humano es la paternidad. “En mi caso, es algo que siempre tendré presente en mi corazón y mi alma; de ello vivo y gozo”.
Agregó que desde que se convirtió en papá ha sido un constante aprendizaje de ambas partes, pues afirma que él les ha enseñado que “los valores son de las cosas más importantes en un ser humano, así como el respeto y brindar siempre amor a los demás y que debemos prepararnos a nivel de estudios para ser en un futuro gente de bien”.
Mientras ellas le han mostrado que “verdaderamente vinimos a esta vida para darlo todo, y que existe un amor a otro nivel”.
Consejos
Con su gran experiencia no solo como papá, también como abuelo, pues tiene tres nietos, Eddy no quiso dejar pasar la oportunidad para aconsejar a aquellos jóvenes que muy pronto se unirán a este club tan especial que es el de ser padre.
“Los consejos serían muchos pero, aquí algunos”, dijo:
– Saber que desde que tu esposa te dice: “mi amor estoy embarazada”, debes entender firmemente que desde ese mismo instante tu prioridad 1A es hacer casi todo pensando en el desarrollo y bienestar del embarazo y todo lo que viene después.
-Saber que todas las cosas que hagas de manera personal se deben colocar en un plan B y más.
-Saber que no puedes darte el lujo de minimizar tu esfuerzo con el trabajo y las responsabilidades tuyas para criar, y que las cosas vitales para el desarrollo de ese hijo siempre esté bien.
– Inculcar a tus hijos el respeto y la educación hacia los demás. Asimismo enseñarles que deben amarse.