Punta Cana. Caminar hacia el altar y darle el «Sí, acepto» a la persona que amas, ante las miradas de familiares y amigos, es uno de los momentos más bellos e inolvidables de una pareja. Más de 50 jóvenes vivieron esa maravillosa experiencia el pasado año en el hotel Occidental El Embajador de Santo Domingo, haciendo al equipo de eventos de este complejo hotelero cómplices de sus uniones.
Como un regalo por confiar en El Embajador para que ese día fuera memorable, los matrimonios fueron invitados a disfrutar de la décimo quinta entrega del tradicional encuentro «Cita de Amor 2015», en el Occidental Grand Punta Cana, donde, durante este fin de semana, los recién casados, al igual que las 1,700 parejas que realizaron sus bodas en el referido espacio, tuvieron la oportunidad de celebrar y disfrutar totalmente de gratis de su primer año de casados.
En esos tres días y dos noches, donde el protagonista principal lo fue el amor, los matrimonios tuvieron la oportunidad de agotar un divertido programa de actividades que incluyó, en la primera noche, una barbacoa en la playa, ambientada en una fiesta temática donde el código de vestimenta fue alusivo al deporte favorito de los esposos, donde estos pudieron participar de entretenidos concursos de baile.
Al siguiente día se realizó el taller titulado «De dos en dos: Una aventura maravillosa», a cargo de la psicóloga familiar Ana Ingrid Díaz Pichardo, pasando luego a un divertido torneo de Voleibol Playero y culminando la jornada con una Cena de Gala estilo «Masquerade» en el teatro, donde las parejas desfilaron por la alfombra roja, disfrutaron de una cena servida por el catering de El Embajador Gourmet y bailaron a ritmo de la música de DJ Persio.
Además participaron en una rifa donde obtuvieron premios, como estadías en el Occidental Grand Punta Cana, Cenas del Embajador Gourmet, productos de los patrocinadores, y membresías para el próximo Wellness Health Spa Club del hotel El Embajador, que será inaugurado próximamente.
Esta segunda y última noche de las parejas en el hotel finalizó con una fiesta privada en «El Cielo» de la Discoteca Mangú, donde danzaron hasta altas horas de la madrugada con las mezclas musicales de varios DJs.
Los recién casados agradecieron a los ejecutivos por las atenciones durante su estadía y por invitarlos a este evento, en el cual tuvieron la oportunidad de compenetrarse aún más con sus parejas.