Universal lanzó el pasado jueves su nueva campaña publicitaria institucional basada en el concepto tener miedo es normal, es parte de la vida, que sintetiza los temores propios del ser humano y buscan asociarlos a los valores de la marca, como la tranquilidad y seguridad.
¿Y si son trillizos? ¿Y si me roban el carro? ¿Y si se cae el edificio? o circunstancias extraordinarias como ¿y si no veo a mis hijos crecer? son algunas de las interrogantes planteadas en las piezas publicitarias y serán el hilo conductor para transmitir la esencia de la marca, ya que las respuestas siempre serán las mismas, Universal brinda el respaldo necesario ante los imprevistos de la vida.
La Vicepresidenta de Retail, Mercadeo y Servicio al Cliente, señora Dolores Pozo Perelló, expresó que la campaña publicitaria gira en torno a un elemento visual claramente reconocible y diferenciador, pues se centra en la incertidumbre de la gente sobre distintas situaciones de la vida que están ahí, no saben cuándo van a ocurrir, pero que definitivamente pueden pasar. La campaña trabaja sobre un mensaje positivo al mismo tiempo que busca acercar la compañía al consumidor.
Las piezas publicitarias dotarán de coherencia y vigencia a las interrogantes planteadas y, aunque los temores que puedan surgir no necesariamente se vinculen con la razón de ser de nuestro negocio, el eje de comunicación que trabajamos, la seguridad, representará una oportunidad para que las personas asocien la tranquilidad y el respaldo a la marca Universal, destacó Pozo Perelló.
Asimismo, señaló que es como si la gente viniera y comprara una dosis de tranquilidad, en diferentes tamaños: salud, vehicular, de vida, etcétera.