Deportes

Varios equipos Jugarían con fanáticos

Varios equipos  Jugarían con fanáticos

NBC Sports.- estados unidos. En su mayor parte, los juegos de MLB no se jugarán frente a los fanáticos durante la temporada 2020 debido a la continua pandemia de coronavirus novedoso (COVID-19). La liga está dejando que los equipos individuales decidan sobre eso, según Henry Schulman del San Francisco Chronicle . Algunos estados han relajado sus reglas para combatir el virus, reabriendo negocios como bares y salones de belleza. Como tal, algunos, si no todos, los equipos de MLB intentarán jugar al menos algunos juegos frente a los fanáticos.

Jeff Wilson, del Fort Worth Star-Telegram, informa que los Rangers son uno de los equipos que consideran jugar frente a los fanáticos. Nada es oficial todavía, pero si lo hacen posible, los titulares de boletos de temporada tendrían la primera prioridad y el estadio podría llenarse al 50% de su capacidad.

El GM Jon Daniels dijo que no está preocupado por los jugadores y el personal, ya que los fanáticos estarían lo suficientemente lejos del campo. Sin embargo, a Daniels le preocupa que los fanáticos se mantengan a salvo.

Danny Parkins de 670 The Score agrega que los Medias Blancas planean jugar frente a los fanáticos y que los Cachorros podrían hacer lo mismo. Tarifa garantizada Field Field tiene capacidad para 40,615, pero Parkins señala que la idea actual es llenar el estadio solo al 20% de su capacidad, o justo al norte de 8,100 fanáticos.

Andy Slater, de Fox Sports 640 South Florida, informa que Carlos A. Giménez, alcalde del condado de Miami-Dade, está considerando permitir que los fanáticos asistan a los juegos en Marlins Park a partir del próximo mes. Sin embargo, los Marlins deben presentar un plan al condado que muestre cómo los fanáticos podrían distanciarse socialmente.

Espere que más equipos se unan a los Medias Blancas, los Rangers, los Marlins y los Cachorros en la búsqueda de abrir sus puertas a los fanáticos para la temporada 2020. Los propietarios sostuvieron durante las negociaciones con la Asociación de Jugadores de MLB que sufrirían grandes pérdidas por los juegos jugados sin fanáticos, por lo que intentarán recuperar la mayor cantidad de dinero posible si se les permite vender entradas.

En cuanto a la implementación real, es casi seguro que a los fanáticos se les exigirá usar máscaras y someterse a controles de temperatura antes de permitirles la entrada.

Es probable que haya marcadores de distancia de seis pies a lo largo de las pasarelas, no muy diferente de lo que ves en muchas tiendas en este momento. Los asientos probablemente serían escalonados. Uno se pregunta si los equipos podrían tener que colocar redes alrededor del estadio para disuadir a los fanáticos de perseguir balones sucios y, por lo tanto, no estar socialmente distantes.

Es posible que los equipos también tengan que mantener sus puestos de concesión y mercadería y las tiendas de la casa club cerradas. Los equipos aún están en las primeras etapas de resolver esto, por lo que más detalles concretos deberían surgir más adelante.

Se espera que la temporada 2020 comience el 23 o 24 de julio. Los jugadores se presentarán al entrenamiento de “primavera” la próxima semana (1 de julio) en sus ciudades de origen.

Un Apunte

Estadios vacíos

MLB tiene la intención de comenzar sin fanáticos en los estadios, incluso en lugares donde el gobierno y los funcionarios médicos permiten algunos espectadores. “Creo que debemos comenzar a correr y sentirnos cómodos de poder jugar en estadios vacíos de manera segura antes de avanzar con los fanáticos”, dijo Manfred.

 

Por: Bill Baer

El Nacional

La Voz de Todos