Actualidad

Ve a diputada Faride solo le falta someter proyecto elimine la biblia de la bandera

El presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, reverendo Domingo Paulino Moya, dijo hoy que a la diputada Faride Rafúl lo que le falta es someter un anteproyecto de ley pidiendo modernizar la bandera nacional, quitándole la imagen de la biblia y el lema Dios, Patria y Libertad.

Advirtió que la entidad cívica y política ha tomado muy en serio la postura de la diputada Rafúl, por lo que “nos reservamos la  toma de  acciones jurídicas electorales  y  políticas  en el futuro, no solo contra esta diputada, sino contra todo actor político y público  que quiera torcer los valores divinos en que se fundamenta nuestra familia y fe”.

Manifestó que si leer la biblia es inconstitucional, la diputada Raful sería capaz de someter un anteproyecto de ley solicitando por borrar el nombre de Dios y el logo de la biblia, en la bandera nacional.

Paulino Moya señaló, además, que la postura de Faride proviene de una mente que niega la existencia de Dios y de un agente del nuevo orden mundial.

Añadió que con sus declaraciones la diputada por el PRM ha logrado que el electorado cristiano este más claro para cuando vaya de nuevo a las unas a votar por los candidatos en las elecciones del 2020.

Ver galería (2)